Testimonios
¿Será tu testimonio el siguiente?
Deborah Calderón
Canóvanas, Puerto Rico
Tuve el privilegio de estudiar con Yanira N. Fernández quien me ha bendecido con su vida y sus enseñanzas de vivir una vida saludable a base de la nutrición energética.
Con el cuidado de mis alimentos a base de la nutrición energética, me ha ayudado a incrementar mi energía, fortalecer mi sistema inmune, sentirme saludable emocional y físicamente. La nutrición energética es un estilo de vida y alimentación de alta energía que Dios nos regala día a día.
Lymarie Ocasio
Carolina, Puerto Rico
7 de julio 2015 Mi rutina mañanera..sentir dolor..nauseas..dolor intenso de espalda..dolor en los pies..cabeza..depresión..desgano..ansiedad etc. Llevaba alrededor de 10 años con un habito alimenticio muy dañino para mi. La mayor parte del tiempo comía comida de la calle (fast food)..hamburgers,..carnes..en especial pollo..comida china..tacos..burritos..etc…todo lo que no fuera hecho en casa..me volví adicta a comer fuera..eso me llevo a estar en un sobre peso en categoría obesidad..tenía 100 libras de sobre peso. En mi boda me daba bochorno las fotos por que se notaba el sobre peso y parecía que estaba embarazada. Incluso un día me hicieron la insinuación en un restaurante..fue muy vergonzoso. Estuve varios meses enfermándome muy seguido..tanto así que agote los días de enfermedad en mi trabajo. Tenía catarros fuertes a punto de bronquitis…dolor en las piernas..y el esófago estaba inflamado, incluso me tuvieron que hace un sonograma del cuello…mi piel padecía de dermatitis seborreica y padecía de estreñimiento. Ya estaba cansada de sentirme 20 años mas vieja de mi edad. Simplemente me canse!!!!!!! Dije: “ya no quiero sentirme así...quiero cuidar mi cuerpo y darle amor..darle lo mejor!!!! Comencé poco a poco comiendo primero verduras con ensalada..pero mas verduras que ensadalas jeje…hacía mis trampitas de vez en cuando...fue un reto al principio. Una vez comencé a cambiar a hojas, más verdes (lechuga de todas clases..espinaca..hojas etc.) por verduras y a comer muchos germinados (alfalfa, fenogreco, brócoli etc.) la ansiedad por comer fue desapareciendo. Cada vez sentía menos dolor en mi cuerpo y comencé a perder peso casi de inmediato. Mi piel comenzó a brillar…me veía mejor sin maquillaje..mi cabello comenzó a ponerse más abundante y suave. Mis ojos se veían más claros y brillosos…pero sobre todo mi mente y espíritu también comenzaron a cambiar. Convencí a mi esposo que también hiciera la alimentación conmigo poco a poco. El también ha cambiado mucho y su presión arterial ha disminuido sin necesidad de medicamentos. La bronquitis constante desaparecio. Tambien tenía crecimiento en mis tiroides los cuales no me permitían tragar bien y al día de hoy no tengo nada. Mi esposo perdió hasta ahora 40 libras y yo 42 libras (3 meses al día de hoy desde nuestra primera clase). Estamos muy contentos y saludables,..incluso nos vemos mas jóvenes. Nuestra apariencia ha cambiado. Antes me escondía detrás el maquillaje y ahora es todo lo contrario. Quiero mostrarle al mundo mi belleza natural. Aun estoy en proceso de seguir mejorando mi salud y perder más peso. Logre mucho al realizar un détox de 21 dias, Me limpie física, mental y emocionalmente,..no fue fácil pero los resultados que he tenido son maravillosos. Se los recomiendo…atrevete a comenzar esta alimentación viva!!! Te lo mereces!!!
Dennis R. Escalera
Carolina, Puerto Rico
September 5, 2015 a las 7:00am. Ya van 5 meses desde que Lymarie y Yo comenzamos a tomar el #cursonutricionviva de Nutrición-Energética, todavía estoy en transición, o sea aprendiendo como alimentarme correctamente, a escoger alimentos saludables en vez de los alimentos que me gustan (que no son saludables). He aprendido que no es cierto que no podía "vivir" sin comer ciertos alimentos a los que estaba acostumbrado a comer toda la vida. No he sido perfecto en la parte de comer lo correcto siempre, eso toma tiempo, pero como he aprendido el propósito de esta alimentación He logrado ir cambiando mis hábitos alimenticios poco a poco. En este curso aprendí porque los alimentos que consumimos pueden ser beneficiosos o perjudiciales para nuestra salud y como esto influencia todas las áreas de nuestra vida. Este estilo de alimentación va mas allá de perseguir y alcanzar el peso ideal, o la figura física que siempre has querido tener, esto se trata de cuidar nuestro cuerpo que es el templo del espíritu santo, esto se trata de que internalizemos que no podríamos cumplir el propósito que Dios tiene con cada uno de nosotros si no decidimos hacernos responsables de nuestra salud. ¿Estas dispuesto a cuidar tu templo aunque eso signifique poner a un lado tu comodidad y tus gustos? Mi esposa y Yo lo estamos haciendo poco a poco y todavía nos queda mucho por aprender le damos gracias a Dios por darnos la energía y la fuerza de voluntad que se requiere para hacer este cambio y por Yanira N. Fernández Colberg, Emil Jimenez y Liem que nos abrieron las puertas de su hogar para compartir este conocimiento con nosotros, gracias por este regalo de vida, los amamos mucho.
Dinorah Sierra
Cupey, Puerto Rico
Mi Experiecia con los Productos Miessence:
Comencé a utilizar los Productos Miessence hace seis años. Emocionada porque al fin encontré productos puros para ofrecerle a mi piel, ignoraba que tendría beneficios adicionales: experimenté como los ingredientes de estos productos cambiaron no solo mi piel sino también mi sistema nervioso, que poco a poco era influenciado positivamente por el efecto de las hierbas y aceites esenciales.
Hoy Miessence es parte integral de mi vida y como se dice: “la pelea es para el segundo puesto”.
"¡Gracias a ONE Group y a mi amiguita Yanira!"
Emil Jiménez
Loíza, Puerto Rico
Para el año 2000, mi estado de salud no era el mejor: estaba sobrepeso, mis funciones hepáticas y renales eran casi nulas y sufría constantemente de sinusitis e inflamación de amígdalas. Buscando alternativas para mejorar mi salud encontré el estilo de vida de nutrición energética, el cual en poco tiempo transformó mi vida totalmente.
Retomando el control de mi salud, llegué a mi peso ideal y todo mi organismo entro en balance. Hoy día, luego de 14 años viviendo libre de enfermedades y lleno de vida, doy GRACIAS a Dios por haber encontrado el estilo de vida de nutrición energética.
¡Atrévete. haz el cambio!
Emmanuel Pérez
Carolina, Puerto Rico
Desde niño, recuerdo que solía tener muchos episodios de catarros y dolores de garganta, y según fui creciendo, también se añadieron episodios largos y recurrentes de sinusitis (en ocasiones experimenté este insoportable dolor por más de dos meses sin pausa).
Para añadir una mejor descripción de esta etapa, tengo que incluir el hecho de que si dejaba caer algo al suelo, lo pensaba bastante antes de doblarme a recogerlo. Y esto por el fuerte dolor que me hacía sentir como si el corazón se mudara temporeramente a mi cráneo cada vez que lo hacía (hipérbole, pero los que lo han pasado entenderán).
Comencé a utilizar fármacos incluyendo los famosos "spays" nasales pero: ¡Bienvenido efecto rebote! La congestión era más fuerte y la mucosidad en mis fosas nasales era casi inexistente, lo cual causaba mucho dolor e incomodidad. Me veía obligado a respirar por la boca en varias ocasiones a la hora de dormir y ahora necesitaba pastillas para conciliar el sueño y cafeína en la mañana (esto sin restar las pastillas para la congestión que nunca eliminé).
A tal nivel llegué con mi dependencia, que añadí las bebidas “energy shot” de 2oz en las mañanas y no tomó mucho tiempo para que comenzara a sentirme nervioso ante todo y luego depresivo cuando se iban los efectos estimulantes.
La historia podría seguir, pero prefiero cerrar diciendo que realmente todas estas molestias se fueron cuando decidí hacer un cambio en mi alimentación. Y no, no estaba para nada de acuerdo con esto. Al principio me burlaba de estas “cosas” y pensaba que la información que recibía era producto de mentes paranoicas que buscaban excusas científicas para comer plantas del patio que jamás pensé que fuesen para humanos, pero realmente sí funciona y recomiendo a cualquiera que lea estas líneas a hacer el intento.
Con mis palabras podría decir las más grandes mentiras y hasta podría respaldarlas con argumentos científicos para darles credibilidad y ganar la confianza de quien las lee, pero la teoría no es nada sin la práctica. Les invito a poner en práctica la teoría que yo puse en práctica: “Nutrición Energética”. Es más, háganlo por una semana y no querrán volver atrás.
Patricia Marie
Ohio, USA
"Yanira, me estaba acordando del campamento de la UPR que nos conseguiste una vez. Me encantó y me quedé con las ganas de volver. ¡Gracias por darnos la oportunidad de tener esa experiencia!"
“...en escuela superior me dieron unas pruebas (creo que eran las puertorriqueñas); en la parte de ciencias en biología salí altamente competente, y fuiste tú quien me dio esa clase."
Yesilliam Rivera
Carolina, Puerto Rico
Mi nombre es Yesilliam, tengo 23 años. Desde mi niñez poco a poco comencé a rechazar algunos alimentos. Los médicos decían que podía ser por el reflujo, a causa de algo emocional o la misma acidéz.
Al no mejorar con el tiempo, decidí visitar nuevamente al gastro para que me hiciera un estudio mas profundo. En los resultados salió que tenía gastritis severa y reflujo. En base a esos resultados, de lo poco que estaba comiendo, ahora iba a ser menos aún, porque [según me dijo]: "la dieta te va a ayudar".
Pasó un año y llegué al punto en que solo podía comer "babyfood" pero fui empeorando...todo lo devolvía (incluyendo los líquidos). Ya mi familia comenzó a asustarse y buscar solución por todos lados. Yo sabía que había empeorado más por lo emocional porque se me reflejaba en el estómago, pero ya no sabía cómo controlarlo.
En la desesperación, le pedí al Señor que me ayudara; mi respuesta siempre estuvo al lado mío...literalmente. Tenía una persona hermosa que siempre que podía me aconsejaba, pero yo dudaba de lo que me decía. No fue hasta que llegué a este punto, en el cual no tenía más opción que aceptar lo que viniera que decidí hacerle caso a sus consejos...
Puedo decir que fui y soy realmente bendecida. Esta persona (Yanira) me introdujo a lo que es la Nutrición Energética, un estilo de vida saludable. A pesar que he estado por un corto tiempo (seis meses, al momento de este escrito), los resultados han sido hermosos. No les niego que no es fácil al principio ya que es una lucha con la mente y lo que nos han enseñado desde pequeños, pero cuando aprendes a tomar control te das cuenta que valio la pena. He aprendido a amarme, porque esto va mas allá de alimentase: es conocerte, escucharte, valorarte y cuidarte.
¡Gracias!
Sue Vélez
San Juan, Puerto Rico
Comencé con cambiar mi desayuno por batidas verdes eso provocó que desde el día uno sintiera una energía impresionante. Luego incorporé la ingesta de agua con limón...OMG eso me llevó a descubrir lo que es un verdadero diurético y "quemar grasa" natural entre la energía y el comenzar a desinflamarme comencé a sentirme llena de vida y salud. Siempre me han gustado las ensaladas pero ahora las comencé a preparar con más vegetales y preparando mis propios aderezos esto redundó a que comenzara a bajar de peso y como en mes y medio había perdido aproximadamente 20 libras. Otra cosa lo fue la sanación de mi piel, padecía de rosácea y al cambiar mi alimentación el enrojecimiento de mi cara prácticamente desapareció.
"¡Yanira, gracias por todo lo que haces por nosotros por tu dedicación y esmero para cada uno de nosotros! Te amamos muchooooooo…"